Datos personales

Mi foto
PUERTO REAL, Cádiz, Spain

jueves, 2 de julio de 2009

II CTO. DE ANDALUCIA DE DIVISIONES VARIAS Y X DE MENORES. HUELVA, 4/5 JULIO 2009.



Llegamos sobre las 8 de la mañana , con un dia magnifico, despejado y con viento flojo de poniente, prometia ser una buena jornada de tiro. Tras los saludos de rigor a los amigos de los otros clubs, revision de material y recogida de dorsales, comenzamos las tandas de calentamiento.









Sobre las 9,30 horas comenzamos las series clasificatorias, a 50 mts. los estandar y a 30 mts. el resto de las divisiones.
Las primeras tiradas son muy complicadas para todos, pues el sol aun no esta alto y nos da de pleno en la cara y no se ven claramente las dianas, cada cual se busca la vida como puede y a tirar.




Anotando las puntuaciones en las tablillas, aun es pronto, pero por la evolucion de las tiradas nos vamos dando cuenta de que hoy estamos "finos" y los puntos se van acumulando poco a poco, "los competidores" empiezan a mosquearse y a ponerse nerviosos, esto no es nada para lo que les espera.
Mi querido compañero de equipo Carli, no estaba satisfecho del todo con sus tiradas al final quedo 9º en las clasificaciones y paso el corte para octavos de final, pero aun asi muy lejos de sus autenticas posibilidades, espero que pronto supere esta pequeña racha y vuelva a ser el gran campeon que nos tiene acostumbrados. Por otra parte mi muy querido amigo Julian Gregorio de Sevilla, le toco tirar en la diana de las mujeres, creo que esta fue su única satisfaccion, porque no tiro bien, le falto concentracion.













Un vez superado el primer obstaculo de la clasificacion, y despues del descanso y su consiguiente bocata, pasamos a las eliminatorias empezando en octavos. Pedro, Jose y yo vamos pasando una tras otra consiguiendo ganar todos los enfrentamientos, llegando a la final por el oro. Juan Ortiz se clasifico en tercer lugar en semifinales.
Jose Manuel solo ante las dianas, sabiendose ganador en semifinales y que le tocaria enfrentarse conmigo en la final por el oro. Que gran satisfaccion saber que ganase quien ganase el oro y la plata se quedaban en el Club. Qualquiera podia ganar, pues nuestro nivel es muy parecido y nos enfrentamos a diario en los entrenamientos, una vez gana uno otra vez el otro.
Mis compañeros de diana, Cesar Pecchio alias cariñosamente "el negro", porque siempre le digo ¿a que no eres capaz de darle al negro? y en una ocasion le dió ... por poco no me corre a flechazos... . A destacar la actuacion de mi otro compañero de diana Javi Garcia del Club Asirio de Huelva que a pesar de su juventud logro alcanzar el 4º puesto en la clasificacion final y subir al podio. Sera un contrincante a tener en cuenta en breve plazo, estoy seguro.
Por fin llega la hora de rocoger la cosecha de triunfos, que gran satisfaccion, se han cumplido practicamente todos nuestras espectativas. Juan Ortiz Yrureta medalla de bronce con su Longbow en arco recto, bravo campeon eres un ejemplo a seguir por los menos jovenes que tu.
Pedro Muñoz Arenilla, fiel a su sana costumbre de subir siempre al podio con su medalla de plata y el titulo de Subcampeon de Andalucia, una primera desafortunada tanda en su final, le privo de subir al puesto mas alto por cuarta vez consecutiva. Pero bueno si hay un "valor seguro" ese es mi amigo Pedro. Enhorabuena campeon.

En el podio de los estandar, un servidor de vds. en lo mas alto del podio, medalla de oro y Campeon de Andalucia, Subcampeon mi compi Jose M.Chanivet y acercandose a él Aurelio Martin del Club Arqueros de Chiclana. Como observareis los tres primeros la provincia de Cadiz . Que tendra esta tierra que da tan buenos arqueros? ... sera el pescaito o sera el buen vino? ... yo creo que este último.

Los cuatro finalistas estandar con nuestros trofeos. Paco y Paqui, nuestros monitores, se acercaron aplaudiendo nuestra actuacion, contentos y emocionados por la satisfaccion del trabajo bien hecho y los explendidos resultados. Un cariñoso abrazo desde este mi humilde Blog para los dos.

No puede faltar la foto de los cinco arqueros gaditanos, que un dia fueron a la hermana Huelva y demostraron a todo el mundo, lo que debe de ser un Club de CABALLEROS ARQUEROS, y para mas señas, ubicado en la real VILLA DE PUERTO REAL.
HASTA EL PROXIMO CAMPEONATO. ESPEREMOS QUE SEA MEJOR QUE ESTE SI CABE ...